4 becas para estudiar en el extranjero


4 becas para estudiar en el extranjero


viernes, 5 de agosto de 2016

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), ofrece becas de estudio y formación, ya sea para alumnos como para docentes. Para realizar licenciaturas, profesorados, algún curso de posgrado, lo que quieras. Hoy te traemos 4 ofertas para que realices experiencias educativas en el extranjero.



·         Beca de Posgrado Franco Peruana. Otorgada por concurso para realizar estudios de Maestría y Doctorado en instituciones de educación superior en Francia, así como en universidades que hayan celebrado un acuerdo de cooperación con instituciones peruanas y en universidades que cuentan con el respaldo del Alto Consejo de Evaluación de la Investigación y de la Enseñanza Superior. Estas universidades se encuentran, también, bajo la tutela del Ministerio Francés de Enseñanza Superior e Investigación, que garantiza su movilidad, calidad y competitividad.

·         Intensive Aquaculture Production. El gobierno de Israel auspicia esta beca cuyo concurso se llevará a cabo en septiembre. La institución donde se llevará a cabo es la Mashav´s International Agricultural Training Center - CINADCO Lugar: Shefayim, Israel. El programa en idioma inglés.

·         El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura abrió la convocatoria para el Curso Tecnología de Procesamiento de Alimentos 2017. Se trata de una beca completa que incluye el costo del pasaje aéreo.

·         Becas de investigación de la Universidad de Turín. La Universidad ofrecerá becas a investigadores extranjeros que deseen pasar un período de formación en sus departamentos.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.