Las 5 modalidades de las becas de la Fundación Carolina


Las 5 modalidades de las becas de la Fundación Carolina


Serán 521 las posibilidades que tendrás para conseguir una beca y aprovechar al máximo la educación universitaria en España.




La Fundación Carolina, proveniente de España, estrecha lazos con Iberoamérica a través de su propuesta formativa en diferentes áreas educativas. Con el fin de ampliar las relaciones culturales, la edición número 17 de la convocatoria para becas de nivel superior, amplía su público para que estudiantes de universidades peruanas puedan formar parte de la movilidad educativa mundial.

Las becas serán en total 521 y se repartirán en las siguientes modalidades:

  • Becas de posgrado. Destinada para aquellos egresados que quieren incursionar en una maestría y que residen en un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. 
  • Becas de doctorado y postdoctorado. Destinadas para aquellas personas que quieren perfeccionarse en la máxima titulación universitaria. 
  • Becas para profesores brasileños. Destinadas hacia aquellos profesionales que cuentan con una titulación en investigación o en una tecnicatura. Las becas permitirán que realicen una estancia en España desarrollando actividades de investigación. 
  • Proyectos Emprendimiento. Esta es una propuesta que permite que los estudiantes puedan viajar y adquirir experiencia laboral a través de las prácticas profesionales. Becas de estudios institucionales. Esta es una instancia colaborativa que busca ayudar a los interesados, en la financiación de los planes de formación en centros españoles. 


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.