¿Cuáles son las carreras a distancia más demandadas en el Perú?


¿Cuáles son las carreras a distancia más demandadas en el Perú?


jueves, 29 de octubre de 2020

En nuestro sitio, miles de consultas se han hecho este año alrededor de licenciaturas en educación y psicología. Conoce más en este artículo.



Elegir una carrera a distancia adecuada para nosotros no es para nada fácil. Son muchos los factores a tener en cuenta para poder hacer una elección correcta: nuestros gustos, intereses, habilidades, expectativas laborales, y las universidades a distancia o presenciales que tenemos a nuestro alcance para estudiar.  Por ello, es conveniente saber cuáles son las carreras a distancia más demandadas en Perú.

Carreras a distancia más demandadas

Según nuestros datos, estas son las careras a distancia que más consultas tuvo nuestro sitio en 2020.

  • Licenciaturas a distancia en Derecho: estudiar derecho es analizar el conjunto de normas que imponen deberes y normas que confieren facultades que establecen las bases de convivencia social, y cuyo fin es dotas a todos los miembros de la sociedad de los mínimos de seguridad, certeza, igualdad y justicia. Las carreras a distancia en derecho del Perú tienen como salida laboral principal ser bogado, juez, notario, asesor jurídico, diplomático o docente.
  • Licenciaturas a distancia en Psicología: la psicología es una ciencia, disciplina y profesión que investiga los procesos mentales de personas y de animales. Si quieres conocer más sobre los comportamientos humanos y ayudar a la salud mental de las personas, puedes hacerlo desde diferentes ramas: psicología organizacional, psicología de la educación, psicología social, psicología clínica, psicología de la salud, psicología deportiva, entre otros. 
  • Diplomados a distancia en Salud: especialmente este año la salud ha sido una profesión muy importante. Los diplomados a distancia en salud pueden estar orientados a profesionales de la salud que ya hayan estudiado una licenciatura a distancia en salud o bien para especializarse en administración de salud, atención primaria, salud pública, entre otros. 
  • Licenciaturas a distancia en Educación: son muchas las universidades a distancia que ofrecen carreras en educación, especialmente inicial y primaria. En este sentido, puedes aprender a armar clases, investigar, debatir, y utilizar diferentes técnicas para que los alumnos aprendan de mejor manera.
  • Licenciaturas a distancia en Farmacia y Bioquímica: la bioquímica estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos, además de otras moléculas. Si las carreras en bioquímica se combinan en farmacia, estos conocimientos se aplican a la confección y el estudio en laboratorio de diferentes medicamentos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Da clic en los ítems y conoce más sobre las carreras a distancia que las universidades peruanas tienen para ti. Si quieres saber más sobre costos y fechas de inicio, puedes completar el formulario de esta página y un asesor académico se comunicará contigo para que elijas la mejor opción entre todas las que existen.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.