Las carreras tecnológicas más demandadas en Perú


Las carreras tecnológicas más demandadas en Perú


miércoles, 16 de septiembre de 2020

Todas las carreras relacionadas con el sector IT son vistas como las carreras del futuro. Pero ¿cuáles tienen mayor protagonismo?



Los profesionales técnicos en empresas que quieren digitalizar sus procesos es cada vez más alta. En Perú, como en otros países del mundo, las carreras a distancia de ingeniería cuentan con remuneraciones salariales por encima de la media. Esto sucede por la vinculación estrecha de este sector con las industrias de la construcción, de energías, del transporte, de la agricultura y del medio ambiente. Así, las universidades proponen carreras a distancia y presenciales que satisfacen las demandas del entorno. 

Estos pertenecen a sectores de la economía que están en constante crecimiento, por lo que paralelamente crece también la demanda de profesionales innovadores y bien preparados, lo cual se recompensa a través de mejores puestos de trabajo y sueldo más elevados.  Estas son las áreas de ingenierías que mejor remuneración poseen:
Existen múltiples universidades en las que puedes estudiar estas carreras. Así, el Ministerio de Educación también reunió datos sobre las universidades de origen de los ingenieros mejor pagos del Perú. Las 5 mejores universidades son:

  1. Universidad de Lima (ULIMA)
  2. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
  3. Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)
  4. Universidad de Piura (UDEP)
  5. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Haz clic en los ítems y descubre las universidades que dictan estas carreras a distancia y presenciales. Si quieres información personalizada, puedes completar el formulario de esta pagina y un asesor académico se comunicará contigo a la brevedad.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.