6 ventajas de estudiar una maestría a distancia


6 ventajas de estudiar una maestría a distancia


miércoles, 21 de octubre de 2020

Terminar una carrera a distancia no es fácil. Para competir mejor en el mercado laboral, una maestría a distancia podrá posicionarte.



Estudiar una carrera a distancia o presencial implica adentrarse en un campo o disciplina de gran interés para los estudiantes. SI bien un titulo universitario es totalmente valorado por los empleadores, en las carreras a distancia o presenciales no se ven con profundidad algunos aspectos del campo de estudio. Es por ello que, luego de terminada una licenciatura a distancia, eligen continuar sus estudios con una maestría a distancia.

Estudiar a distancia una maestría permite que los profesionales puedan aumentar su valor, y obtener más herramientas para competir en el mercado laboral, teniendo mayor preparación profesional. Existen muchas ventajas además de estas. 

6 beneficios que puedes obtener con una maestría a distancia

  1. Obtienes formación sin descuidar tu vida laboral: estudiar a distancia implica que puedas seguir generando ingresos y ganando experiencia en el terreno laboral mientras sigues adquiriendo conocimientos más específicos. En este sentido, los posgrados a distancia son mucho más viables que los presenciales. 
  2. Accedes a más oportunidades laborales: una maestría a distancia te convierte en un especialista en la industria, además de que te brinda competencias clave para puestos de gerencia: liderazgo, administración de proyectos, pensamiento estratégico, trabajo en equipo y más.
  3. Incrementas tus ingresos: si bien las maestrías a distancia requieres de una buena inversión, se recupera rápidamente. Los beneficios económicos vienen de la mano de un buen puesto de trabajo y un ingreso salarial mayor al promedio. 
  4. Desarrollar habilidades clave en la industria de tu posgrado: el desarrollo como profesional propio de una maestría a distancia está hecho para quienes tienen hambre de conocimientos y experiencias. Tomar la decisión de estudiar una maestría quiere decir que en el futuro quieres ser un líder en tu sector. 
  5. Obtener empleos retadores: los puestos a los que puedes acceder con los posgrados a distancia implican tomar decisiones claves para las empresas, el desarrollo de nuevos proyectos y tomar nuevos riesgos. 
  6. Ampliar tu red de contactos: En las universidades a distancia tendrás la oportunidad de hacer networking y establecer relaciones profesionales de valor. Convives con otras personas y profesionales de diferentes campos, que el futuro pueden abrirte oportunidades.
Ahora que conocer todos los beneficios de estudiar una maestría a distancia, ¿qué estas esperando? Conoce en nuestro sitio todas las oportunidades de posgrados a distancia para estudiar en las universidades a distancia en Perú. Si quieres saber más sobre las carreras a distancia o maestrías, puedes completar el formulario de esta página para que un asesor se comunique contigo y te informe sobre los costos y las fechas de inicio de cada programa de tu interés.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.