Centro de Estudios Superiores TECSUP - 0


El Centro de Estudios Superiores TECSUP es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Pasión por la Tecnología

Su actual Rector es Eduardo Hochschild Beeck

El Centro de Estudios Superiores TECSUP actualmente dicta carreras a distancia

TECSUP es un centro de estudios superiores de formación tecnológica fundada en Perú, su sede principal se encuentra en la ciudad de Lima.

Tecsup fue creado en 1982 por Luis Hochschild Plaut como una asociación privada sin fines de lucro con el apoyo de un grupo de empresarios peruanos preocupados por el desarrollo nacional. En forma progresiva Tecsup ha ido implementando laboratorios e infraestructura principalmente gracias al aporte de empresas privadas nacionales. Ha sido fundamental, también la contribución de donantes del exterior con los que se totalizaron donaciones por más de 61.5 millones de dólares.

Tecsup es una organización educativa privada sin fines de lucro, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. El fundador, Luis Hochschild Plaut, se esforzó por hacer de Tecsup una valiosa obra para beneficio de los jóvenes y profesionales de empresas e instituciones del país.

Desde 1984, Tecsup ofrece a jóvenes la oportunidad de seguir carreras profesionales relacionadas con la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de actividades industriales. Asimismo, ofrece a profesionales en la industria la oportunidad de actualizarse o especializarse en distintos procesos de desarrollo tecnológico a través de programas cortos.

El sistema educativo desarrollado por Tecsup se ha basado en experiencias del extranjero, y su implementación y desarrollo ha sido solventado gracias a los aportes de más de 200 empresas privadas peruanas y a la cooperación de instituciones internacionales.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Centro de Estudios Superiores TECSUP, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado