Carreras en las que puedes trabajar viajando


Carreras en las que puedes trabajar viajando


miércoles, 22 de abril de 2020

Las Universidades de Perú ofrecen carreras a distancia y presenciales de todo tipo. Pero hay algunas carreras que están íntegramente relacionadas con los viajes.



A la hora de elegir una carrera, nos preocupamos por diversos factores, entre ellos, si la carrera que elegimos es compatible con algo que nos gusta hacer. Si a ti lo que te apasiona es viajar, existen ciertas carreras cuyas salidas laborales implican la posibilidad de viajar y conocer nuevas culturas a la vez que ganas dinero.

Traducción e Idiomas
Esta es una gran herramienta si deseas vivir en un país en el que no se habla tu idioma de origen, pues puedes desempeñarte como profesor de español en otras partes del mundo. Además, si estudias traducción deberás saber que una carrera a distancia como esta es muy demandada en muchos países del mundo.

Gastronomía, Turismo y Hotelería
Cocinar comida típica en otro país y aprender la cultura culinaria extranjera es uno de los mejores placeres que puedes tener en estos trabajos. Además, trabajando en hoteles con alcance internacional puedes desempeñar tu labor en varios países.

Periodismo y Comunicación
El periodismo se caracteriza por ser una carrera a distancia o presencial multidisciplinaria, por lo que un egresado se egresa de diversas temáticas, y hasta puedes cubrir diversas historias en diversos lugares del mundo o del país en que resides.

 
Ingeniería
Las carreras a distancia y presenciales en Ingeniería y Tecnología son altamente demandadas en diversas partes del mundo, por lo que puedes probar suerte para lograr trabajar en el lugar de tus sueños.

Comercio Internacional
En un mundo cada vez más globalizado, la demanda de este campo crece. Es una gran oportunidad hacer negocios con otros países y viajar tanto para conocer proveedores, posibles clientes, ferias de productos, entre otras cosas.

Si alguna de estas disciplinas es para ti, haz click en los títulos para conocer las carreras a distancia y presenciales que Perú tiene para que empieces a estudiar lo que sueñas. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar la carrera a distanica que más se adecue a tus intereses.  




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.