Crehana, Comunidad Educativa para Creativos - Crehana


Crehana, Comunidad Educativa para Creativos es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Comunidad Educativa para Creativos

Crehana, Comunidad Educativa para Creativos actualmente dicta carreras a distancia

Crehana nace con el objetivo de brindar educación de calidad y accesible usando la tecnología y el Internet. Tenemos como meta desarrollar profesionalmente a nuestros estudiantes para prepararlos a los nuevos retos del mercado laboral.

Accede 24/7 a cursos preparados por expertos. Aprende nuevas habilidades y potencia tus oportunidades en el mercado. Crehana cuenta con más de 500 cursos y 75,000 técnicas en diferentes softwares. Una forma de aprender diferente que se adapta a tu estilo de vida.

Cursos 100% Online. Videosclases de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras a la hora que quieras. Podrás obtener una certificación oficial por cada curso que termines. Se trata de una startup peruana acelerada por Wayra Perú, con más de 165,000 usuarios activos en 15 países del mundo, con más de 300 cursos y 135 creadores de contenido, es una plataforma que difunde cursos para profesionales y emprendedores de la industria digital.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Crehana, Comunidad Educativa para Creativos, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado