Los mejores diplomados en Administración para estudiar a distancia


Los mejores diplomados en Administración para estudiar a distancia


miércoles, 29 de julio de 2020

Existen diferentes formas de continuar los estudios y profundizar tus conocimientos. Una de ellas es el diplomado a distancia.



Un diplomado es un curso sobre temas específicos que busca actualizar los conocimientos de los profesionales en torno a determinadas disciplinas. Puedes cursar un diplomado para adquirir nuevas habilidades que servirán a tu empleo actual o bien mejorar tu perfil profesional y posicionarte mejor en el mercado laboral. Existen diplomados a distancia, para gente que trabaja y presenciales, y la mayoría tiene una duración de 20 y 120 horas.

Los diplomados son clave para quienes deseen mantenerse siempre actualizados. Además, son oportunidades para construir relaciones laborales con otros profesionales del mismo ámbito que te servirán para nutrirte de conocimientos y quizás para futuras propuestas de trabajo.

Algunos de los diplomados más populares entre los egresados de una carrera en administración de empresas están enfocados en habilidades directivas.

Gerencia estratégica

La gerencia estratégica es una habilidad por la cual puedes formular, ejecutar y evaluar todas las acciones y decisiones que harán a una empresa exitosa o a que cumpla sus objetivos. Permite al profesional analizar toda la información cuantitativa y cualitativa de la organización para tomar decisiones más precisas.


Competencias directivas

Un diplomado de este tipo te prepara para ascender en tu trabajo y tener todas las habilidades que requiere manejar un equipo. El fin de estas competencias es establecer un profesional con un liderazgo maduro, responsable y sostenible en el tiempo. Es decir, un verdadero líder. Las competencias pueden ser de negocios, interpersonales y personales. Lograr una buena combinación entre estas te convierte en un profesional único. Pueden ser: pensamiento crítico, resolución de problemas complejos, creatividad, gestión de personas, coordinación, inteligencia emocional, análisis y toma de decisiones, orientación al servicio, capacidad de negociación, flexibilidad cognitiva, entre otros.


Dirección de Proyectos

La dirección o gestión de proyectos es una disciplina que estudia el planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos para alcanzar el objetivo principal de un proyecto de una empresa u organización. Dirigir un proyecto requiere enfrentar diferentes desafíos, comprender las fases de cada proceso, gestionar todas las responsabilidades para poder cumplir la misión con una visión enfocada en el cliente y asegurando la calidad del bien o servicio, por lo que necesitarás una formación complementaria, como un diplomado, para hacerlo de forma efectiva.


Puedes hacer clic en todas las carreras y universidades y descubrir qué tienen para ti. ¿Ya estás decidido? Rellena el formulario y te enviaremos más información.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.