Escuela de Postgrado Gerens


La Escuela de Postgrado Gerens es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

La Escuela de Postgrado Gerens actualmente dicta carreras a distancia

GERENS, la primera Escuela de Postgrado en ser certificada por SUNEDU, es una institución académica especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocados en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión. 

El capital más importante de la organización lo constituyen la profundidad del conocimiento, las herramientas metodológicas y el alto sentido práctico del aprendizaje. Esto, aplicado en tres bloques de enseñanza: Maestría, Educación Ejecutiva y Capacitación a la Medida, nos permite plantear soluciones idóneas para mejorar la competitividad de profesionales y organizaciones. 


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado