Todas las especialidades de enfermería que puedes estudiar en Perú


Todas las especialidades de enfermería que puedes estudiar en Perú


miércoles, 2 de septiembre de 2020

Tres universidades peruanas ofrecen decenas de especialidades que, si te graduaste en enfermería, te ayudaran a conseguir mejor salario y empleo.



Los profesionales de la salud hoy en día son muy valiosos. Durante la pandemia por coronavirus, se han vuelto protagonistas de la asistencia en salud a quienes lo necesitaron para batallar el virus. 

La enfermería es una actividad y una ciencia de estudio del cuidado y atención de pacientes enfermos y heridos, así como de otras tareas de asistencia sanitaria. Implica tanto la atención autónoma como en colaboración, que se da a personas de todas las edades, familiar, grupos y comunidades, enfermeros o no, y en todas las circunstancias.

Además, implica la promoción de la salud y la prevención de enfermedades de toda la población. 
Al igual que otros profesionales de la medicina, los enfermeros tiene una gran cantidad de oportunidades para estudiar una especialidad y tener un salario más alto. Además, al profundizar tus conocimientos y responsabilidad les dan recompensas profesionales incomparables. 

Algunas de las especialidades mejor pagas son la enfermería practicante, ortopédica, endocrinología pediátrica, partera, psiquiátrica, investigadora, anestesista, entre otros. 

Especialidades en Enfermería En Perú

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Universidad Norbert Wiener
Universidad de San Martín de Porres

Da clic si quieres conocer todos los detalles de estas especialidades. Si quieres conoce royas especialidades a distancia, puedes hacerlo utilizar el buscador. Para tener atención personalizada, completa el formulario y un asesor de carreras a distancia se comunicará contigo.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.