Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima - FTPCL


Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su actual Rector es Dr. Carlos Rossel

Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima actualmente no dicta carreras a distancia

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) siendo reconocida por la legislación nacional y por la Santa Sede, se inició de manera independiente en 1994.

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es una institución universitaria de estudios eclesiásticos superiores. Tiene la autonomía y los derechos de las universidades y es persona jurídica en lo eclesiástico y en lo civil. Actualmente ofrece las carreras de Teología, Filosofía y Educación. Se trata del centro de estudios más antiguo del Perú, dado que su origen nos remite a los estudios de Teología dictados en la Universidad de San Marcos. Esta rica historia suscita en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima el deseo de aportar desde la Verdad que es Cristo, luces para contribuir a la edificación de una sociedad donde se impregnen los valores del Reino de Dios.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado