Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA - CESCA


El Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es La Oportunidad de un Futuro Mejor

El Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA actualmente no dicta carreras a distancia

En el año 1977, dos visionarios de la Educación Superior Tecnológica en el Perú, los Ingenieros Electrónicos  Jorge José Pazos Holder y Julio Ernesto  Larrea Galarza, constituyeron la Institución “CESCA”, que con el correr de los años se convertiría en la pionera del desarrollo de dicha Educación.

La Corporación Educativa CESCA es una institución con más de 38 años brindando un servicio educativo de calidad y sostenido en el tiempo, demostrándolo a través de nuestros miles de egresados laborando en reconocidas empresas del país.

Contamos con un staff de docentes profesionales de primera linea preocupados por su desarrollo profesional y el de nuestros alumnos. La vida moderna se caracteriza por la movilidad, el cambio constante y la celeridad debido a que todo evoluciona de prisa.

La vida de nuestros estudiantes, entonces, significa para ellos una experiencia permanente de perfeccionamiento. Por eso propiciamos, a través de nuestra pedagogía, un método de participación que asegura al alumno su desarrollo dinámico e inteligente, como actor y no como espectador pasivo e indiferente.Brindamos las carreras de:

  • Computación e Informática
  • Contabilidad
  • Administración
  • Secretariado Ejecutivo

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Instituto de Educación Superior Tecnológico CESCA, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado