Instituto Peruano de Logística Aplicada - Curso en Gestión Moderna de Almacenes


Curso en Gestión Moderna de Almacenes

La carrera Curso en Gestión Moderna de Almacenes es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que dicta el Instituto Peruano de Logística Aplicada

Duración

El título de Curso en Gestión Moderna de Almacenes es el título que otorga el Instituto Peruano de Logística Aplicada para la carrera de Curso en Logística

Hoy día las empresas deben prestar atención a la gestión de almacenes como una tarea clave para conseguir una mayor satisfacción del cliente y de esta forma lograr un mayor número de ventas. Aprende todas las estrategias sobre el manejo de almacenes para asegurar la disponibilidad de productos a un costo óptimo.

Objetivos:

  • Ubicar los roles y funciones del Almacén dentro de la cadena de aprovisionamiento y su impacto en los resultados de la empresa.
  • Definir los sistemas operativos de trabajo y mejora de los mismos, así como entender la implementación de Indicadores claves de gestión nos permite la mejora continua.
  • Conocer las principales tendencias de software, equipos y otras tecnologías aplicables a las operaciones de un almacén.
  • Comprender los diferentes principios de la actividad del almacenamiento y reglamentaciones de seguridad y el diseño e implementación de un plan para cumplir con estos principios y reglas.
  • Discutir los conceptos de planificación y control de operaciones, incluyendo: gestión de materiales y sistemas integrados para aumentar la competitividad y la satisfacción al cliente.
  • Analizar y resolver problemas frecuentes del almacén y su incidencia en otras áreas de la organización.
  • Desarrollar su capacidad innovadora que le permite identificar y desarrollar oportunidades de mejora, y de reducción de costos.
Dirigido a:

Profesionales que se desempeñan en las áreas de Logística y Operaciones, funcionarios relacionados con el manejo de la Cadena de Suministro y personas con experiencia de trabajo que deseen desarrollar competencias en el tema para analizar, diagnosticar y proponer mejoras en la gestión de almacenes dentro de sus empresas.


Duración: 20 horas académicas.




Sedes donde Estudiar Curso en Gestión Moderna de Almacenes en el Instituto Peruano de Logística Aplicada


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas