Instituto Peruano de Logística Aplicada - Curso en Planeamiento, Diseño y Seguimiento de Rutas


Curso en Planeamiento, Diseño y Seguimiento de Rutas

La carrera Curso en Planeamiento, Diseño y Seguimiento de Rutas es una de los Cursos de Transporte y Logística que dicta el Instituto Peruano de Logística Aplicada

Duración

El título de Curso en Planeamiento, Diseño y Seguimiento de Rutas es el título que otorga el Instituto Peruano de Logística Aplicada para la carrera de Curso en Logística

El área de distribución y transporte requiere como uno de sus pilares, el planeamiento y seguimiento de las rutas de distribución en la entrega de pedidos. Desarrolla las competencias necesarias para el área y conoce las técnicas que mejoran el nivel de servicio de las empresas hacia sus clientes.

Objetivos:

  • Presentar los beneficios de la gestión eficiente de la distribución y el transporte.
  • Entregar al participante diversas herramientas que le permitan efectuar análisis críticos y manejar eficientemente los procesos de distribución y transporte.
  • Capacitar al participante en la aplicación de modelos, metodologías y herramientas logísticas que le permitan planear, diseñar y tomar decisiones referentes a los procesos de rutas de distribución y transporte.
Dirigido a:

Profesionales, Jefes, supervisores, administradores y técnicos de la operación Logística o de la Cadena de Abastecimiento encargados del diseño y optimización de la cadena de abastecimiento, así como personal relacionados con actividades de distribución y transporte de pequeñas, medianas y grandes empresas.


Duración: 20 horas académicas.




Sedes donde Estudiar Curso en Planeamiento, Diseño y Seguimiento de Rutas en el Instituto Peruano de Logística Aplicada


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas