Instituto Senati


El Instituto Senati es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Senati actualmente dicta carreras a distancia

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), es una institución de educación superior del Perú que brinda capacitación técnica en la actividad industrial manufacturera y las labores de instalación, reparación y mantenimiento.Fue creado el 19 de diciembre de 1961 mediante el decreto ley Nº 13771,1​ debido a la necesidad de formar personal capacitado en el sector industrial.

Misión: Formar profesionales técnicos innovadores y altamente productivos.

Orígenes de SENATI
En 1960, los empresarios de la Sociedad Nacional de Industrias emprendieron la creación de una institución que capacite a miles de jóvenes en la actividad industrial manufacturera y en los labores de instalación, reparación y mantenimiento. Es así, que un año después, el 19 de diciembre de 1961, SENATI fue creado mediante la Ley Nº 13771


Valores

Integridad

Hacer lo correcto en cualquier circunstancia.

Disciplina

Capacidad de actuar ordenadamente para conseguir un objetivo deseado.

Compromiso

Responsabilidad para cumplir profesionalmente con lo ofrecido y alcanzar resultados de calidad.

Innovación y Creatividad

Actitud proactiva al cambio y capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, orientados a soluciones que agreguen valor.

Servicio

Actitud de colaboración permanente con los clientes internos y externos, teniendo siempre presente la responsabilidad social de la institución.


 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto Senati




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado