Instituto Superior Tecnológico TELESUP - Carrera Corta de Marketing


Carrera Corta de Marketing

La carrera Carrera Corta de Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Superior Tecnológico TELESUP

Duración 10 MESES

El título de Carrera Corta de Marketing es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico TELESUP para la carrera de Profesional Técnico en Marketing

Descripción
El área de marketing determina en muchos casos el crecimiento y desarrollo de toda organización o institución. Reconocer las tendencias del mercado, elaborar la estrategia adecuada de ventas e involucrar al cliente como tu potencial aliado es una labor estrategica, que implica previsión y conocimiento. 

La carrera de marketing te dá la competencia para poder evaluar el comportamiento de mercado, construir la estrategia para abordarlo, generar indicadores para garantizar los resultados esperados y alinear las estrategias de ventas hacia donde se necesite para cumplir los objetivos. 

Conocer las estrategias para gestionar la demanda y mejorar la oferta percibida de los diversos productos es vital para los emprendedores y trabajadores de alto desempeño en toda organización, y suma a tu perfil laboral un plus que las empresas necesitan.


    Plan de Estudios

    • Duración 10 meses
    • Modalidad: Presencial
    • Doble certificación: Telesup y EAE Especialistas en Actualización Empresarial

      CURRÍCULA

    • Gerencia de ventas y marketing
    • Branding
    • Investigación de mercado





    Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas