Instituto Superior Tecnológico TELESUP - Curso de Asistente Administrativo


Curso de Asistente Administrativo

La carrera Curso de Asistente Administrativo es una de las Cursos de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior Tecnológico TELESUP

Duración

El título de Curso de Asistente Administrativo es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico TELESUP para la carrera de Curso en Administración

Descripción

El asistente administrativo tiene el manejo documentario y la capacidad de asistir en la labor operativa y estrategica de gestión de los recursos necesarios para la operación, siendo basicamente los vinculados al personal y a la cadena logística. Este es uno de los Cursos 100% Virtuales que ofrece Telesup. Podrás estudiar desde tu casa u oficina. Cursos rápidos pensados para encontrar trabajo.

Con el curso de asistente administrativo, daras soporte a la gestión administrativa de las operaciones de la empresa u organización a la que pertenezcas, dando un valor agregado en la organización oportuna de los medios de comprobación de los recursos. 

Son cada ves mayores los requisitos y habilidades necesarias para que toda empresa u organización sea considerada eficiente y por lo tanto sostenible a nivel de rentabilidad y logro. Manejar herramientas puntuales de gestión de recursos de la empresa, potenciará tu linea de carrera y te orientará hacia el éxito tanto a nivel individual como a tu empresa u organización.



    Plan de Estudios

    • Modalidad: a distancia - 100% virtuales
    • Doble certificación: Telesup y EAE Especialistas en Actualización Empresarial
    • Temas del curso: 5





    Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas