Instituto Superior Tecnológico TELESUP - Curso de Asistente de Comercio Exterior


Curso de Asistente de Comercio Exterior

La carrera Curso de Asistente de Comercio Exterior es una de los Cursos de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto Superior Tecnológico TELESUP

Duración

El título de Curso de Asistente de Comercio Exterior es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico TELESUP para la carrera de Curso en Comercio

Descripción

El asistente de comercio exterior se desarrolla con principios de la gestión de comercio internacional, importaciójn y exportación, así como las herramientas de marketing correspondientes. Este es uno de los Cursos 100% Virtuales que ofrece Telesup. Podrás estudiar desde tu casa u oficina. Cursos rápidos pensados para encontrar trabajo.

Con el curso de asistente de comercio exterior, tendrás la posibilidad de sumar en la gestión de procesos en aduana y manejo en ventas de productos importados siendo un potencial generador de oportunidades para toda empresa y/o negocio. 

Son cada ves mayores los requisitos y habilidades necesarias para que toda empresa u organización sea considerada eficiente y por lo tanto sostenible a nivel de rentabilidad y logro. Manejar los principios del comercio exterior te da la posibilidad de identificar oportunidades a nivel internacional, que permitan el desarrollo de toda empresa, proyecto o emprendimiento.



Plan de Estudios

  • Modalidad: a distancia - 100% virtuales
  • Doble certificación: Telesup y EAE Especialistas en Actualización Empresarial
  • Temas del curso: 5

    CURRÍCULA

  • Comercio internacional
  • Gestión de marketing empresarial





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas