Instituto Superior Tecnológico TELESUP - Curso de Asistente de Logística


Curso de Asistente de Logística

La carrera Curso de Asistente de Logística es una de los Cursos de Transporte y Logística que dicta el Instituto Superior Tecnológico TELESUP

Duración

El título de Curso de Asistente de Logística es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico TELESUP para la carrera de Curso en Comercio

Descripción

El asistente de logística se desempeña en la coordinación e integración de los procesos logísticos, siendo vital para la implementación de proyectos y planes vinculados a la gestión de importanción y exportación. Este es uno de los Cursos 100% Virtuales que ofrece Telesup. Podrás estudiar desde tu casa u oficina. Cursos rápidos pensados para encontrar trabajo.

Con el curso de asistente de logística, serás capaz de aportar a la gestión de los procesos logísticos y optimización de stocks, así como la oportuna entrega de insumos y recursos a las áreas operativas y de soporte correspondientes, siendo una labor determinante en la organización. 

Son cada ves mayores los requisitos y habilidades necesarias para que toda empresa u organización sea considerada eficiente y por lo tanto sostenible a nivel de rentabilidad y logro. Conocer estrategias para la gestión logística vinculadas a la exportación e importación te ponen en la mira de toda empresa con aspiración a crecer en el medio.


Plan de Estudios

  • Modalidad: a distancia - 100% virtuales
  • Doble certificación: Telesup y EAE Especialistas en Actualización Empresarial
  • Temas del curso: 5

CURRÍCULA
  • Derecho aduanero
  • Legislación comercial y tributaria





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas