Universidad Bausate anunció el inicio de su Escuela de Posgrado


Universidad Bausate anunció el inicio de su Escuela de Posgrado


jueves, 6 de octubre de 2016

La Universidad Jaime Bausate y Meza informó que pondrá en marcha la nueva dependencia para brindar estudios de alta especialización a egresados.



La Universidad Jaime Bausate y Meza anunció el inicio de las actividades académicas de la Escuela de Posgrado con el propósito de brindar a los profesionales de la Comunicación Social la oportunidad de acceder a estudios de alta especialización conducentes a diplomados, maestrías y doctorados.

La creación de la Escuela de Posgrado responde también a la expectativa de nuestros egresados, muchos de los cuales iniciaron la carrera incluso en lo que era Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza fundada en 1958 y hoy ejercen su profesión en diferentes medios e instituciones o cumplen función pública muy reconocida.

Asimismo, la casa de estudios superiores anunció la próxima apertura de la Escuela de Comunicación Audiovisual para formar profesionales que tienen talento para la producción de documentales, cine y fotografía y el uso de la tecnología de la información, que son utilizados en la comunicación corporativa, comunicación política, en la educación y en las redes sociales.

Estas decisiones estratégicas de la Universidad Jaime Bausate y Meza constituyen el mejor anuncio que podía hacer con motivo del Día del Periodista, creado precisamente en homenaje a Jaime Bausate y Meza quien fundó el Diario de Lima y que salió a circulación el 1 de Octubre de 1790.

Las maestrías y doctorados dirigidos periodistas, comunicadores sociales y a los profesionales de otras carreras, apuntan a promover la más alta especialización con una rigurosidad académica reclamada en los últimos tiempos así como fomentar la investigación para atender las necesidades de la sociedad.

El periodismo está enfrentando muchos retos, especialmente de carácter tecnológico y de vulneración de principios éticos, por eso es necesario consolidar la formación de los profesionales y el desarrollo de conocimiento. Como un valor añadido, Jaime Bausate y Meza está gestionando la firma de convenios con universidades extranjeras, con el fin de brindar una doble certificación a nuestros profesionales.

DIPLOMADO DE POSGRADO
La Universidad Jaime Bausate y Meza destacó también el pronto inicio de las clases del Diplomado de Posgrado en Imagen Institucional, Protocolo y Organización de Eventos, orientado a formar especialistas en el desarrollo de la imagen de las instituciones así como en la gestión de Relaciones Públicas, Protocolo y Organización de Eventos que sirven en la comunicación interna y externa de las instituciones.

Estos anuncios fueron formulados durante la ceremonia central conmemorativa del Día del Periodista. Asistieron el Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Roberto Mejía Alarcón, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, José García Sosaya, el Director de la Escuela de Posgrado, Cluber Aliaga Lodtmann, autoridades académicas, docentes y alumnos. Asimismo, asistieron directivos de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), promotora de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Fuente: 
http://www.cronicaviva.com.pe/universidad-jaime-bausate-y-meza-apuesta-por-alta-especializacion-de-s...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.