Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP


Pontificia Universidad Católica del Perú es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Y la luz brillará en las tinieblas

Su actual Rector es Marcial Rubio Correa

Pontificia Universidad Católica del Perú actualmente no dicta carreras a distancia

La Pontificia Universidad Católica del Perú fue fundada por el padre Jorge Dintilhac de la Congregación de los Sagrados Corazones como "Universidad Católica del Perú", siendo reconocida oficialmente esa misma fecha, por lo que es la universidad privada más antigua del país. 

La Pontificia Universidad Católica del Perú es la número uno del país, la número 23 de América Latina (según el QS Latin American University Rankings 2013) y la única peruana entre las 600 mejores del mundo en los rankings internacionales (rango 551-600 según el QS World University Rankings 2013). Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Pontificia Universidad Católica del Perú, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado