Universidades con mayor tasa de empleabilidad en Perú


Universidades con mayor tasa de empleabilidad en Perú


miércoles, 1 de julio de 2020

La empleabilidad es un factor clave a la hora de elegir una carrera a distancia, ya que garantiza la salida laboral luego de tus estudios universitarios.



Elegir una carrera a distancia o presencial no es tarea fácil. Desde luego la decisión implica una inversión importante, como así factores de distancia, de gustos, intereses y expectativas. Aún más importante es asegurarse qué pasará luego de terminada la carrera. Hablamos de la salida laboral.

La salida laboral contempla el nivel de aplicación que tienen esa licenciatura, maestría o doctorado que buscas, en qué podrás trabajar en el futuro, como así también el valor que las empresas le dan a tu título.

En el último Ranking, dos universidades de Perú obtuvieron puntuaciones destacadas.

Pontificia Universidad Católica del Perú
Es la universidad peruana privada que mejor posicionada está, con sede en la ciudad de Lima. En sus más de 100 años de vida se ha dedicado a transmitir valores especiales y a impartir carreras en ciencias sociales, ingeniería, derecho, letras, educación, comunicación, gestión, arquitectura, entre otros.

Universidad de Lima

Fundada hace 58 años, es una universidad también ubicada en Lima, a la que asisten más de 20.000 estudiantes entre sus carreras de pregrado y posgrado. Tiene 5 facultades que ofrecen una amplia variedad de carreras: Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Derecho y Comunicación.

Conoce la oferta completa de estas universidades haciendo click en los títulos. Puedes también utilizar nuestro buscador con las mejores propuestas de carreras a distancia, diplomados, maestrías y doctorados que todas las universidades de Perú están dispuestas a ofrecerte.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.