Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia


Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

La carrera Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Maestría en Derecho Presencial Privada

Perfil de egreso

  • Capaz de gestionar todos los aspectos relacionados con la propiedad intelectual: patentes, marcas, derechos de autor, registros, impugnaciones, litigios, convenios, etc.
  • Posee conocimientos de economía y de su implicancia en la propiedad intelectual, en la competencia y en la regulación de los servicios públicos. También cuenta con conocimientos adecuados en materia de defensa de los consumidores.
  • Capacitado para desempeñarse profesionalmente dentro de las áreas de la libre competencia, represión de la competencia desleal, publicidad (en su aspecto vinculado con la competencia desleal) en instituciones públicas y privadas.
  • Domina la dimensión internacional de la temática a partir de los tratados internacionales suscritos.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas