Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Dirección de Marketing


Maestría en Dirección de Marketing

La carrera Maestría en Dirección de Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Dirección de Marketing es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Maestría en Marketing

Los objetivos generales del programa son los siguientes:

  • Desarrollar en el participante conocimientos avanzados en el área de marketing. Los alumnos serán capaces de integrar estos conocimientos eficazmente aportando valor mediante la gestión eficaz y optimización de los procesos en su entorno empresarial.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender el contexto para la toma de decisiones y cómo el área de marketing se integra a la organización.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender, y ser capaz de aplicar, conceptos, principios y procesos generales y especializados de marketing para evaluar, desarrollar y utilizar a plenitud las competencias aprendidas en provecho de su organización.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender conceptos avanzados y principios de la dirección de marketing, y el desarrollo de habilidades útiles para proponer mejoras en la gestión de marketing de organizaciones productivas y de servicios





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas