Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Energía


Maestría en Energía

La carrera Maestría en Energía es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 15 materias.

Objetivos

  • Desarrollar capacidades para integrar información y conocimientos especializados en la solución de problemas del ámbito energético o industrial con aplicaciones tecnológicas existentes o por medio de la implementación de nuevas tecnologías.
  • Generar capacidades para el auto aprendizaje a través de la búsqueda, análisis y síntesis de literatura técnico científica especializada conducente al desarrollo de nuevos sistemas o al mejoramiento de los sistemas energéticos o industriales existentes.
  • Desarrollar competencias para la adaptación, análisis, síntesis y evaluación de nuevos problemas en el sector energético o industrial cuya solución se alcanzará a través de la investigación aplicada.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas