Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Estudios de Género


Maestría en Estudios de Género

La carrera Maestría en Estudios de Género es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Estudios de Género es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales

El graduado de la Maestría en Estudios de Género será un profesional con:

  • Conocimientos teóricos, así como una mirada histórica  y social acerca de los orígenes de la teoría de género, tanto a nivel internacional como en el Perú.
  • Habilidades y destrezas para la elaboración de propuestas de investigación e intervención (diagnóstico, implementación, monitoreo, evaluación y sistematización) con un enfoque de género.
  • Capacidad para diseñar, analizar y gestionar políticas públicas en relación a las necesidades específicas de género en nuestra realidad.
  • Capacidad crítica frente a las situaciones de desigualdad e inequidad de género de nuestro país.
  • Responsabilidad ética y un compromiso con la necesidad de una transformación de nuestra sociedad que nos permita vivir en una democracia inclusiva y con un respeto por los derechos humanos y las necesidades específicas de los géneros.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas