Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero


Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero

La carrera Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Maestría en Finanzas

Los objetivos generales del programa son los siguientes:

  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender, y ser capaz de aplicar, conceptos, principios y procesos generales y especializados de las finanzas cuantitativas para evaluar, desarrollar y utilizar las inversiones, rendimientos y riesgos del entorno.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender el contexto de riesgo sistémico y riesgo operativo dentro de la gestión financiera.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender los conceptos avanzados de riesgo y rendimiento, y el desarrollo de habilidades útiles para mitigar los riesgos e impulsar el rendimiento.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas