Pontificia Universidad Católica del Perú - Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación


Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación

La carrera Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú

Duración 2 AÑOS

El título de Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú para la carrera de Maestría en Educación Presencial Privada

Objetivos:

  • Profundizar los conocimientos científicos e interdisciplinares sobre la integración de las TIC en el proceso educativo.
  • Promover el reconocimiento de los estándares de competencias tecnológicas en el ámbito internacional para estudiantes y docentes, como elementos dinamizadores de los procesos formativos que utilizan la tecnología.
  • Desarrollar capacidades y actitudes para el diseño y desarrollo de proyectos de investigación e innovación vinculados con las TIC y la educación.
  • Desarrollar una actitud reflexiva y ética en torno al uso de las TIC desde la seguridad e integridad del estudiante, así como desde la valoración y aplicación de protocolos para el respeto de la propiedad intelectual.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas