Universidad Alas Peruanas - Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía


Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía

La carrera Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Alas Peruanas

Duración 10 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas para la carrera de Licenciatura en Turismo

El Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Alas Peruanas es un profesional competente y capacitado para:
• Crear y gestionar empresas de la actividad turística, hotelera y gastronómica en los ámbitos público y privado.
• Elaborar inventarios turísticos nacionales sobre la base de la identificación de los recursos y atractivos turísticos a fin de diversificar la oferta turística nacional.
• Programar, desarrollar y comercializar productos y circuitos turísticos innovadores a nivel nacional e internacional.
• Elaborar y ejecutar planes y proyectos de desarrollo turístico sostenibles que permitan el uso racional del patrimonio turístico.
• Gestionar la prestación de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos que satisfagan la demanda turística en el marco competitivo actual.
• Brindar asesoría técnica, y consultorías en temas relacionados al turismo, la hotelería y la gastronomía. 




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Alas Peruanas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas