Universidad Andina del Cusco - UAC


La Universidad Andina del Cusco es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cusco, en el Estado de Cuzco, Perú

Su lema es Producir Aprendizaje

Su actual Rector es Dr. Raimundo Espinoza Sánchez

La Universidad Andina del Cusco actualmente dicta carreras a distancia

La educación superior universitaria tiene particular responsabilidad, puesto que ese desarrollo depende en gran medida del nivel de competencia y calificación de los profesionales que forma la Universidad. Al cabo de 30 años de servicio educativo, la Universidad Andina del Cusco, puede finalmente exhibir logros debidamente alcanzados que la consagran como una Institución Educativa Superior institucionalmente consolidada y reconocida como opción de primerísimo orden en la educación universitaria, en la región andina y el país. Dichos logros son:

  1. Ser una Universidad inserta con “carta de ciudadanía” reconocida en el Sistema Universitario nacional e internacional.
  2. Ser una Universidad con una base legal absolutamente consolidada.
  3. Ser una Universidad con un servicio educativo de probada eficiencia y una oferta académica calificada, camino a la excelencia.
  4. Ser una Universidad preocupada por su convalidación oficial, desarrollando con responsabilidad institucional los retos de la evaluación y la acreditación.
  5. Ser una Universidad debidamente implementada en infraestructura física y con equipamiento didáctico moderno y suficiente.
  6. Ser una de las primeras universidades en el país, por marchar a tono con los adelantos de la comunicación moderna, implementando con éxito las bondades del Sistema Integrado.
  7. Ser una Universidad relacionada en forma dinámica con universidades de la región, el país y el extranjero y mantener una creciente política de movilidad estudiantil.
  8. Ser una Universidad extendida con altruismo y espíritu de servicio al ámbito regional, manteniendo indiscutible liderazgo en Sicuani, Quillabamba y Puerto Maldonado.
  9. Ser una Universidad con su modelo educativo perfectamente definido.
  10. Ser una Universidad con un sistema integrado en funcionamiento y que efectivizará desde el semestre siguiente, la utilización del sistema académico para la implementación de la didáctica y evaluación académica por competencias, teniendo como fin y o preocupación suprema al estudiante.
  11. Y, finalmente ser una Universidad poseedora del más valioso de los recursos: su contingente humano, su personal de trabajadores en todos los niveles.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad Andina del Cusco, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado