Universidad Andina del Cusco - Licenciatura en Administración


Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Andina del Cusco

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 60 materias.

El Licenciado en Administración titulado en la Universidad Andina del Cusco, está en condiciones de:

  • Aplicar principios de la planificación empresarial, en la formulación y ejecución de planes adecuados a las Instituciones y empresas de diversos tipos y niveles de organización en sus diferentes procesos
  • Aplicar las teorías y modelos organizacionales para cada área, empresa, institución o sector donde tuviera responsabilidad de dirigir, asesorar o ejecutar.
  • Gerenciar eficientemente las organizaciones de diversos tipos, promoviendo el desarrollo de la sociedad y consiguientemente propende al logro del bienestar general.
  • Dirige en forma científica y eficiente los diferentes tipos de organizaciones empresariales en sus diversos procesos, plantear alternativas para la toma de decisiones, aplicar técnicas para la toma de decisiones en la gestión empresarial.
  • Administrar adecuadamente los recursos disponibles de las organizaciones para que éstos puedan satisfacer las necesidades de la sociedad.
  • Desarrollar y ejercer su liderazgo con sus compañeros de trabajo.
  • Verificar mediante el control y evaluación la eficiencia del funcionamiento de las diferentes áreas administrativas y de toda la organización.
  • Desarrolla e impulsa la investigación administrativa, que permita el avance de la ciencia y tecnología administrativa, orientado a la solución de la problemática local, regional y nacional.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad Andina del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas