Alumnos de Ruiz de Montoya integran red medioambiental


Alumnos de Ruiz de Montoya integran red medioambiental


Diez estudiantes de la casa de altos estudios fueron acreditados para incorporarse a la Red Universitaria de Capacitación y Educación en Fiscalización Ambiental (Rucefa).



El OEFA acreditó a 10 estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya como integrantes de la Red Universitaria de Capacitación y Educación en Fiscalización Ambiental (Rucefa) para que contribuyan a difundir a nivel nacional las competencias del OEFA y las herramientas de participación ciudadana que ofrece para la protección del ambiente.

En la ceremonia de acreditación participaron María Luisa Egúsquiza, presidenta del Consejo Directivo del OEFA y  Fernando Villarán, decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

A la fecha se han suscrito 44 convenios con universidades públicas y privadas a nivel nacional. Producto de ello 301 universitarios fueron acreditados como integrantes de la red universitaria del OEFA, quienes han realizado 82 talleres dirigidos a 4200 ciudadanos a nivel nacional.

De esta manera el OEFA busca garantizar que la ciudadanía tenga mayor conocimiento sobre sus derechos ambientales, así como de los mecanismos para presentar denuncias ambientales.

Fuente: 
https://www.oefa.gob.pe/noticias-institucionales/estudiantes-de-la-universidad-antonio-ruiz-de-monto...


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.