Universidad Autónoma del Perú - UA


La Universidad Autónoma del Perú es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Villa El Salvador, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Pasión por tu futuro

Su actual Rector es Dr. Juan Francisco Cardoso Romero

La Universidad Autónoma del Perú actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Autónoma del Perú (UA) es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima. Fue fundada el 19 de diciembre de 2007 por el empresario César Acuña. Durante la creación del proyecto el compromiso fue crear una universidad que integre modernidad,innovación y excelencia. Con este propósito la UA se caracteriza por brindar las mejores herramientas, para que los estudiantes puedan dar el primer gran paso que necesitan convertirse en los profesionales competentes, audaces, creativos y solidarios que el país necesita.

En la actualidad la Universidad Autónoma Del Perú brinda 5 carreras licenciadas, después de una contingencia sucedida con la Super Intendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).Cuyos planes de estudio han sido cuidadosamente diseñados para impulsar el aprendizaje y el desarrollo de competencias necesarias, acorde con las exigencias actuales.

Asimismo, se han suscrito convenios con distintas instituciones y universidades peruanas y extranjeras, tanto para la movilidad o intercambio de docentes y estudiantes, como para fortalecer el desarrollo del talento humano y estar en la plena facultad de ofrecer capacitaciones, diplomados, maestrías, post grados, entre otros. Se reitera que el compromiso y preocupación permanente será propiciar que la Universidad fomente y mantenga la excelencia académica necesaria para ofrecer servicios de alta calidad a los estudiantes, a la comunidad local y nacional en general. En la actualidad, en un intenso proceso de desarrollo y acreditación se tiene a la Universidad Autónoma del Perú, ejercitando el compromiso de formar profesionales líderes, competitivos y solidarios con su comunidad y su país. La universidad cuenta con 4 facultades de pregrado, que a su vez incluyen a 18 carreras en su totalidad.

La realidad cambiante que domina al mundo, se ha convertido en un desafío permanente y constante en la educación superior, por dicha razón el rol que juega la Universidad ha recuperado la vigencia en el propósito inicial que le dio origen “La formación integral de personas y el intercambio alturado de ideas”, esto sumado a la velocidad con la que hoy día circula el conocimiento, nos obliga a todos a estar a la vanguardia del proceso formativo.

Es por ello que, en la Universidad Autónoma en cumplimiento de nuestra misión y visión, y al estar próxima el decenio de vida institucional, actualizamos permanentemente nuestros procesos y metodologías para brindar el más alto estándar de calidad educativa, dando los espacios suficientes para el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que construyan un profesional competitivo, con los más altos valores éticos, liderazgo y socialmente comprometido con su comunidad. Aportar en la formación de más y mejores hombres y mujeres en el Perú es nuestro COMPROMISO.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Sedes de la Universidad Autónoma del Perú


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado