Universidad Carlos III de Madrid - Curso en Renta Fija y Derivados


Curso en Renta Fija y Derivados

La carrera Curso en Renta Fija y Derivados es una de las Cursos de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración 5 SEMANAS

El título de Curso en Renta Fija y Derivados es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Curso en Finanzas

El Curso de Renta Fija y Derivados forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

El principal objetivo de este curso es explicar en profundidad los diferentes instrumentos que se negocian en los mercados de Renta Fija y Derivados. Estos activos son esenciales para entender la cobertura de diferentes inversiones y poder así gestionar de forma eficiente el riesgo de inversión. Durante el curso, se adquirirá una visión global de los Mercados de Renta Fija y Derivados, tanto desde el punto de vista de la valoración de sus productos como de los factores que determinan dichos precios. Además, en la última parte del curso conocerán las características y operativa de los derivados sobre tipos de interés y mercancías.




Sedes donde Estudiar Curso en Renta Fija y Derivados en la Universidad Carlos III de Madrid

Facultades donde estudiar Curso en Renta Fija y Derivados en la Universidad Carlos III de Madrid

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas