Universidad Carlos III de Madrid - Maestría en Banca y Mercados Financieros


Maestría en Banca y Mercados Financieros

La carrera Maestría en Banca y Mercados Financieros es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Carlos III de Madrid

Duración

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Banca y Mercados Financieros es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Maestría en Finanzas

La economía actual hace imprescindible la existencia de profesionales dentro y fuera de las entidades financieras que sean capaces de asesorar a las empresas que necesitan financiarse en estos mercados. Por esto, al finalizar este programa podrán desarrollar su carrera en las áreas de análisis y gestión de inversiones y patrimonios, banca comercial, banca de inversión, trading, gestoras de fondos y organismos de supervisión.

A quién va dirigido este máster:

Este Máster es una especialización complementaria para todo tipo de perfiles, especialmente adaptado para personas que hayan cursado una Ingeniería. Con este máster conseguirás una formación complementaria para complementar tu perfil profesional adaptando tus competencias al mundo de la gestión de la empresa y las finanzas.




Sedes donde Estudiar Maestría en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Carlos III de Madrid

Facultades donde estudiar Maestría en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Carlos III de Madrid

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas