Universidad Católica de Santa María - Doctorado en Ciencias de la Salud


Doctorado en Ciencias de la Salud

La carrera Doctorado en Ciencias de la Salud es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Doctorado en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Doctorado en Salud

OBJETIVOS

  • Preparar profesionales en el campo de las ciencias de la Salud de acuerdo a los estándares de excelencia académica y científica.
  • Desarrollar un espacio de análisis y propuesta para mejorar la formación interdisciplinaria de los profesionales vinculados al campo de la Salud.
  • Desarrollar conocimientos  científicos que amplíen las fronteras de las Ciencias de la Salud, partiendo del reconocimiento del carácter  complejo del fenómeno y de la integración de distintos saberes disciplinarios.
  • Incrementar la formación científica de los doctorandos y perfeccionar su entrenamiento en las áreas de la investigación en Ciencias de la Salud.
  • Estimular la construcción disciplinaria de objeto de conocimiento en materia de ciencias de la Salud con profundo compromiso con la realidad socio-histórica y política del país inmerso en un modelo de globalización de las herramientas tecnológicas de investigación.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas