Universidad Católica de Santa María - Doctorado en Educación


Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

OBJETIVOS

  • Formar Doctores en Educación imbuidos de una actitud científica y valorativa de los fenómenos sociales y científicos, con el sustento teórico y metodológico de la Pedagogía.

  • Formar investigadores con una alta formación académica y con una amplia y renovadora cultura humanista, insertados en nuestra realidad histórica y social.

  • Formar Doctores en Educación que asuman activamente la investigación académica, científica y tecnológica en torno a la problemática de la Educación Peruana.

  • Formar Doctores en Educación acordes con las nuevas corrientes pedagógicas, que contribuyen al desarrollo de las Ciencias de la Educación, dentro del contexto de la crisis coyuntural y estructural que atraviesa la sociedad peruana.

  • Formar investigadores dispuestos al trabajo interdisciplinario a través de vínculos con especialistas de otras áreas, tanto del país como del extranjero.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas