Universidad Católica de Santa María - Ingeniería Comercial


Ingeniería Comercial

La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Empresarial

Perfil

 
Una profesión para:
Identificar, planear y ejecutar proyectos de acuerdo a la especialidad elegida (Finanzas, Negocios Internacionales y Economía);
 
Comprender y analizar el funcionamiento general de una empresa;
 
Diseñar y ejecutar programas de promoción de inversión directa extranjera y facilitar las mejores formas de consorciarse con el capital nacional;
 
Afianzar y actualizar técnicas de gestión y su relación con otras áreas funcionales de la empresa;
 
Propiciar la investigación de la problemática económica nacional y regional, dirigida a contribuir efectivamente a la integración y desarrollo de nuestro País.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas