Universidad Católica de Santa María - Ingeniería de Sistemas


Ingeniería de Sistemas

La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 10 SEMESTRES

El título de Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería en Sistemas

PERFIL DE EGRESO



El Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María debe presentar las siguientes habilidades o competencias:

COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN HUMANA

Tiene valores y muestra actitudes que lo dignifican como ser humano con profundo respeto de sus deberes para con la sociedad y su país.
Posee conocimientos humanísticos que le permitan su futuro desarrollo profesional y personal.
Posee una sólida formación en deontología profesional.
Posee capacidad de desarrollo continuo.

COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN BASICA

Posee habilidades de lógica y abstracción.
Utiliza sus habilidades y capacidades para  la investigación y desarrollo tecnológico.
Posee habilidades interpersonales que le faciliten la interacción con su entorno social interno y externo, con capacidades de liderazgo y solución de conflictos.
Posee capacidad de aprendizaje sobre nuevos modelos, técnicas y tecnologías, y apreciar la necesidad de un desarrollo profesional continuo.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas