Universidad Católica de Santa María - Maestría en Derecho de la Empresa


Maestría en Derecho de la Empresa

La carrera Maestría en Derecho de la Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Derecho de la Empresa es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Derecho Presencial Privada

OBJETIVOS

  • Formar  y especializar bachilleres  y profesionales Abogados, en el conocimiento cabal del Derecho de la Empresa, respecto a su teoría, las normas positivas y tendencias actuales, del ánimo nacional e internacional.
  • Aportar al desarrollo de la empresa en el país, garantizándole el mejor nivel en su estructura, organización y desenvolvimiento jurídico.
  • Afianzar el prestigio académico de la Escuela de Postgrado, base a la solidez de la formación  por ella impartida, así como a la efectiva contribución social de su funcionamiento.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas