Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT


La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chiclayo, en el Estado de Lambayeque, Perú

Su actual Rector es Dr. Hugo Calienes Bedoya

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, también conocida como USAT, es una universidad situada en la ciudad de Chiclayo, provincia de Lambayeque, al norte del Perú. Es promovida y administrada por el obispado de la diócesis de Chiclayo.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) es una universidad promovida y patrocinada por el Obispado de Chiclayo, Perú; fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea.
La USAT es una comunidad de profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad. Es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad. Está abierta a todos los que compartan sus fines y a quienes hagan suyos los principios que la inspiran.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado