5 razones para estudiar inglés, Curso online


5 razones para estudiar inglés. Curso online


martes, 19 de julio de 2016

El inglés es el idioma más estudiado en el mundo, esto responde a que en gran medida la industria cultural, de capitales y económica puede traducirse mediante éste.




Para aquellos jóvenes estudiantes peruanos, que estén interesados en complementar su carrera profesional e incrementar sus competencias intelectuales, la Universidad Católica Sedes SapientiaeUCSS, brinda  un programa de inglés dentro de las opciones de formación continua. Se trata de un curso virtual otorgado por un tutor en vivo, brindado para los niveles: principiante, básico, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado. El mismo comienza cada principio de mes.

Estudiar una lengua siempre es beneficioso, más aún si es una de las utilizadas por diversas culturas.

Ahora bien ¿Cuáles son los beneficios de estudiar inglés?

1- El inglés nos abre una línea de comunicación a gran escala, ya que internacionalmente es el idioma más utilizado.

2- Esta lengua posibilita el mejor desempeño profesional, debido a que podemos especializarnos en diferentes áreas y estrechar lazos comerciales o académicos, transfronterizos.

3- Permite que nuestra capacidad cognitiva amplifique nuestra comprensión de los contextos, ya que muchos de los mensajes que se inscriben en nuestro entorno están traducidos en inglés y se nos pasan desapercibidos.

4- Dentro del plano laboral, este tipo de conocimiento te ayudará a que se incrementen tus posibilidades, no solo porque podrás relacionarte con personas de otros países, sino porque es una competencia que se suele requerir en los empleos.

5- Tu desempeño en la utilización de software será sumamente óptima, ya que podrás comprender la totalidad de las indicaciones.  

Para más información sobre el curso online, consultar en http://www.ucss.edu.pe/serh/cursos/ingles-modalidad-virtual.html




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.