Universidad Católica Sedes Sapientiae - Licenciatura en Educación Inicial


Licenciatura en Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Duración 10 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Educación Presencial Privada

Objetivos

Formar verdaderos educadores: profesionales conscientes de la importancia decisiva de su labor, para el verdadero crecimiento del individuo y el real bienestar de la sociedad.

Acompañar a los estudiantes —a través del acercamiento a los grandes temas de la cultura universal— a plantearse con seriedad la pregunta sobre el hombre y su misterio. La persona es el objetivo único de la educación.

Crear una comunidad universitaria donde, en la relación cordial y «estimulante» entre profesores y estudiantes —entre maestros y discípulos— se desarrolle una educación mutua permanente de la inteligencia y de la libertad que favorezca la formación de un sujeto dispuesto a correr el riesgo de educar.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas