Universidad César Vallejo - UCV


La Universidad César Vallejo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Trujillo, en el Estado de La Libertad, Perú

Su lema es Solo para los que quieren salir adelante

Su actual Rector es Dr. Brijaldo Sigifredo Orbegoso Venegas

La Universidad César Vallejo actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad César Vallejo (UCV) es una universidad privada peruana fundada el 12 de noviembre de 1991 por el ingeniero César Acuña Peralta en la ciudad de Trujillo, capital del Departamento de La Libertad.

La Universidad toma su nombre en memoria del ilustre y genial poeta peruano César Vallejo y entró en funcionamiento el 1 de abril de 1992.

Su sede central y campus universitario principal están ubicados en el distrito Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo y cuenta con sedes filiales en Chiclayo, Moyobamba, Piura, Chimbote, Cajamarca, Tarapoto y en Lima.

La UCV integra un consorcio universitario, junto con la Universidad Señor de Sipán (USS) y la Universidad Autónoma del Perú (UA), denominado Consorcio USS-UCV-UA.

Visión
La UCV será reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional, por la calidad de sus graduados, su producción académica y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad. 

Misión
La UCV forma profesionales idóneos, productivos, competitivos, creativos, con sentido humanista y científico; comprometidos con el desarrollo sostenible del país; constituyéndose en un referente innovador y de conservación del ambiente.

Política de la Calidad
“La UNIVERSIDAD considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del quehacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de los procesos con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los requisitos legales y de nuestro sistema de gestión de la calidad, basándose en las competencias de nuestro personal académico y administrativo.La UNIVERSIDAD está comprometida con la sociedad a través de las acciones concretas de enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria”

Objetivos de la Calidad
  • Implantar la calidad como eje de la cultura organizacional de la UNIVERSIDAD para garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes.
  • Asegurar que el personal docente y administrativo cumpla con las competencias necesarias para su óptimo desempeño.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad César Vallejo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado