Universidad César Vallejo - Doctorado en Educación


Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad César Vallejo

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El doctorado en Educación te ayudará a generar propuestas innovadoras que aseguren un enfoque innovador de la educación desde una perspectiva filosófica, inclusiva y emprendedora, promoviendo el logro de capacidades encaminadas a la difusión de propuestas educativas con sustento científico a partir de los aportes de la pedagogía, sociología y administración.


MISIÓN

El programa académico Doctorado en educación promueve el perfeccionamiento continuo de los profesionales de la educación, desarrollando en ellos el emprendimiento apoyados en la ciencia, la tecnología y una base axiológica y humanista para la transformación sostenible del país.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Promueve la creación y actualización de conocimientos teóricos y prácticos que contribuyen a la solución de los problemas educativos actuales.
  • Construye nuevas propuestas curriculares, diseña planes y programas de gestión del conocimiento y sistemas de aseguramiento de la calidad educativa.
  • Muestra competencias y actitudes de liderazgo en relación con los cambios y reformas educativas emprendidas en el país.
  • Elabora y desarrolla proyectos de investigación científica.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas