Universidad César Vallejo - Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad


Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad

La carrera Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad César Vallejo

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad César Vallejo para la carrera de Doctorado en Administración

El doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad reforzará tus capacidades para investigar, innovar y crear conocimientos en el campo de la Gestión Pública, así como para brindar asesoría y consultoría en servicios públicos, proponer soluciones a los problemas sociales y responder profesionalmente a los desafíos culturales de la sociedad global en permanente cambio.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Evalúa procesos de políticas públicas para generar innovación en la gestión considerando su compromiso con la sociedad.
  • Propone políticas de gestión pública para aportar soluciones a la problemática social, política y económica, considerando el trabajo interdisciplinario y los actuales enfoques de gestión.
  • Asesora la elaboración e implementación de políticas públicas para el progreso y desarrollo social considerando la comunicación y la generación de consensos.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas