Universidad Científica del Sur y Gobierno de Lima firman acuerdo


Universidad Científica del Sur y Gobierno de Lima firman acuerdo


La casa de altos estudios y el organismo ejecutivo regional sellaron un convenio para colaborar en materia ambiental, científica y turística.



Con el objetivo de desarrollar acciones coordinadas en materia de educación y capacitación, la Universidad Científica del Sur firmó un convenio con el Gobierno Regional de Lima.

El acuerdo considera realizar acciones destinadas a la capacitación de estudiantes de pregrado y egresados de la universidad en los diversos órganos y programas que conforman el gobierno regional.

En ese sentido, la Científica se compromete a formular proyectos, estudios y planes que generen información de utilidad para la gestión del gobierno regional, así como promover la investigación, el turismo y programas de responsabilidad ambiental.

El documento fue suscrito por la rectora de la Universidad Científica del Sur, Dra. Josefina Takahashi Sato y el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía. Asistieron también directores de carrera, decanos y autoridades de la universidad.

Fuente: 
http://rumboeconomico.com/2017/02/20/universidad-cientifica-del-sur-y-gobierno-regional-de-lima-acue...


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.