Universidad Continental entregará becas a 271 estudiantes destacados


Universidad Continental entregará becas a 271 estudiantes destacados


Los postulantes a esas ayudas deben ser deportistas destacados o alumnos con puntajes ponderados, que deberán sostenerlos durante su carrera.



En conferencia de prensa, la Universidad Continental anunció brindar 271 becas y semi becas a estudiantes destacados en el aspecto académico y deportivo a nivel nacional.

Luis Barrios del área de Vida Universitaria de dicha organización, señala que el programa denominado “Talento Continental” cubre becas completas durante toda la carrera profesional; sin embargo, el estudiante acreedor del beneficio debe mantener un promedio ponderado y las evaluaciones sobre su rendimiento estudiantil serán anuales para renovar la beca, mientras que las medias becas cubren el cincuenta por ciento de la pensión económica.

Destacó el “aparato de seguimiento estudiantil” para garantizar el éxito del futuro profesional.

“Vamos a generar un ecosistema de acompañamiento estudiantil con servicios de tutoría e investigación, además de pasantías internacionales para que el alumno pueda potenciar sus conocimientos”, manifestó.

REQUISITOS
Para los deportistas calificados deben llevar sus certificaciones del Instituto Peruano Deportivo, Juegos Universitarios Nacionales (FUEDUP) o de las olimpiadas interescolares.

Los alumnos destacados con talento académico deben ocupar el tercio superior y demostrar haber ganado algún concurso científico organizado por las ugel o por el colegio. Participan todas las instituciones educativas nacionales y privadas.

EN MARCHA
El programa se pone a disposición para el próximo proceso de admisión programado el 25 de febrero del presente año.

Fuente: 
http://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/universidad-privada-entregara-becas-para-271-estudiantes-des...


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.