4 Carreras a distancia para aprender Administración en Perú


4 Carreras a distancia para aprender Administración en Perú


lunes, 28 de octubre de 2019

Si te fascina la planificación y quieres aprender conocimientos sobre la administración en la organización en la que trabajas o en tu propia empresa, este artículo es para ti.


La modalidad a distancia es ideal para aquellas personas que trabajan, que tienen un familiar a cargo, o que simplemente no tienen el tiempo necesario para asistir a la universidad. Aquí te presentamos 4 carreras a distancia relacionadas a la administración de las empresas para que planees tu futuro solo con una computadora y conexión a internet.

Curso de Asistente Administrativo que dicta el Instituto Superior Tecnológico TELESUP
Este curso rápido a distancia te permite adquirir la habilidad de manejar el documentario y de asistir en la labor operativa y estratégica de gestión de los recursos necesarios para la operación. Podrás darle valor agregado a la organización mediante el aumento de la eficiencia de la organización y el aumento de la rentabilidad y los logros que se obtienen. 

Licenciatura a distancia en administración y Gestión Pública que dicta la Universidad Continental UC
Esta carrera a distancia está enfocada en adquirir conocimientos para que el egresado pueda ejercer la asesoría en organizaciones públicas como así habilidades para diseñar estrategias para cualquier organización.

Licenciatura a distancia en Administración que dicta la Universidad Continental UC
Esta carrera a distancia está enfocada en la planificación que permita el adecuado control de los recursos. Cada administrador se convierte en un líder y agente de cambio, es un promotor del desarrollo de la ciencia, la creatividad, la innovación, la tecnología y la cultura.

Licenciatura a distancia en Administración Pública que dicta la Universidad Señor de Sipán
La capacidad que adquirirás con esta licenciatura a distancia trata de la supervisión de empresas de organismos y empresas públicas, para analizar las inversiones públicas que se ejerzan en la misma. Podrás, además gerenciar organismos públicos. 

¿Quieres conocer más propuestas sobre administración a distancia en Perú? Haz click aquí




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.